EventosMúsica

Grupo Firme abre segunda fecha en el Foro Sol

Esto luego de agotar en solo unas horas los más de 50 boletos que habían puesto disponibles para la primer fecha

Luego de colgar el cartel de sold out del que sería su único concierto en México, Grupo Firme abrió una nueva fecha en Foro Sol de la Ciudad de México para que nadie se quede sin verlos.

La banda más importante del genero en la actualidad se presentará también el viernes 25 de marzo en dicho inmueble, logrando así lo que pocos han conseguido, presentarse dos fechas seguidas en el Foro Sol.

Solo bastaron unas horas para que Grupo Firme agotara los más de 50 mil boletos que se pusieron a la venta para la fecha del 26 de marzo por lo que Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) anuncian que abrirán una fecha más en el Foro Sol el 25 de marzo, prometiendo que será una de las mejores noches para sus seguidores.

Los boletos para esta nueva presentación también saldrán a la venta a través del sistema Ticketmaster en preventa Citibanamex el 13 y 14 de enero, mientras que la venta al público en general será a partir del 15 de enero del año en curso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button