EventosMúsica

Grupo Firme abre tercera fecha en el Foro Sol

La banda ya consiguió dos fechas agotadas con más de 100 mil boletos vendidos

En 45 minutos de preventa volaron las entradas para el espectacular show de la banda de regional mexicano más importante del momento, Grupo Firme, en el Foro Sol para su primera fecha confirmada del 25 de marzo. Después, con el anuncio de su segunda fecha el 26 de marzo, bastó tan solo una hora para lograr un segundo Sold Out consecutivo, que presagia un espectáculo sin precedentes. 

Gracias al amor y pasión que han demostrado los seguidores, Grupo Firme anunció una tercera fecha en el Foro Sol para el próximo 24 de marzo, en un fin de semana que pasará a la historia, pues son muy pocas las bandas y artistas que logran esta hazaña. 

Los boletos para esta nueva fecha ya se encuentran a la venta general a partir de hoy 18 de enero en las taquillas del Palacio de los Deportes y a través del sistema Ticketmaster.

Si la banda logra un nuevo sold out, esto marcará historia en el género pues serían la única banda en conseguirlo con tan poco tiempo.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.