EventosMúsica

Hanson ofrecerá un concierto en Querétaro como parte de su gira mundial

También se presentarán en CDMX, Monterrey, Guadalajara y León

El grupo de pop, rock e indie rock originario de Estados Unidos, Hanson ofrecerá un concierto en Querétaro este 2022 como parte de su gira mundial “Red Green Blue”.

La cita para escuchar éxitos como MMMBop es el próximo 29 de septiembre del año en curso en el Teatro Metropolitano en punto de las 21:00 horas.

Comenzando en junio en Europa, el Red Green Blue World Tour llevará a Hanson a Estados Unidos y Canadá de julio a septiembre, América Latina en septiembre y Australia y Nueva Zelanda en noviembre. La primera gran gira de la banda desde su álbum y gira String Theory en 2018-2019. Los fans pueden esperar una gira que no solo presenta el estreno de 15 canciones del nuevo proyecto, sino que también será la primera gira que incluirá presentaciones en vivo de Against The World de 2020, así como canciones favoritas de los fans que abarcan toda su carrera.

Esta gira también pasará por la CDMX, León, Guadalajara y Monterrey. Los boletos para todas las ciudades saldrán a la venta el próximo 20 de enero y en Querétaro estarán a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $680 a los $1,490 dependiendo la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button