EventosMúsica

Iron Maiden regresará a México para traer su Legacy Of The Beast Tour

El show ha sido aclamado por los fanáticos y los medios de comunicación al rededor del mundo

Iron Maiden regresará a México en 2022 para traer su Legacy Of The Beast Tour, esto luego de lograr tres sold out en el Palacio de los Deportes de la CDMX en 2019.

Este imponente show llegará al Foro Sol el miércoles 7 de septiembre de 2022 con invitados especiales, que se anunciarán próximamente.

Legacy Of The Beast Tour ha sido aclamado por los fanáticos y los medios de comunicación como el show más extravagante y visualmente espectacular que ha presentado la banda hasta la fecha.

Legacy Of The Beast Tour presenta lo mejor de sus 46 años de exitosa carrera musical entre los que se encuentran 2 Minutes To Midnight, The Trooper, Run To The Hills, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Flight Of Icarus, The Evil That Men Do, Hallowed By The Named, Sign Of The Cross, entre otros clásicos.

Cabe mencionar que el show de 2022 también incluirá algunas canciones del nuevo álbum de estudio llamado Senjutsu, material que debutó en el primer lugar en México y que tocarán en vivo, por primera vez, en la CDMX.

Los boletos para este show ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button