EventosMúsica

LAGOS conquistará este año la CDMX con concierto

Además contarán con Nicole Zignago como artista invitado

LAGOS formado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga tendrá su primer concierto como protagonista en la CDMX donde prometen sorpresas para sus fans.

La cita es el próximo sábado 8 de octubre de 2022 en punto de las 21:00 horas en el Auditorio BB (antes Auditorio BlackBerry).

Reset, Guerra fría, Cuerno, Mónaco, entre otros, son algunos de los temas que ya han hecho popular a LAGOS. Tanto Luis como Agustín tienen más de 10 años de experiencia produciendo, componiendo y colaborando en diferentes proyectos.

LAGOS es una propuesta que se consolidó en 2019 y tomó forma durante estos últimos años. Desde entonces, el dúo lanzó su primer álbum CLÁSICOS (2021), con el que han dominado las listas de reproducción en las plataformas digitales y charts de radios con sus múltiples éxitos.

Con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify, su canción Mónaco cuenta con la colaboración del reconocido músico Danny Ocean y alcanza ya más de setenta millones de reproducciones.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con precios que van de los $696 a los $864, dependiendo de la ubicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button