EntretenimientoEventos

Las Perdidas llegarán por primera vez a Querétaro

El famoso grito “estamos perdidas, perdidas” se escuchará en vivo por primera vez en Querétaro con la visita de Kimberly, Wendy y Paola.

Las perdidas llegarán al estado el próximo jueves 24 de febrero en el Club Latino en punto de las 23:00 horas. La recepción comenzará a las 21:00 horas.

Estas influencers han destacado en los últimos meses debido a su carisma y situaciones que viven diario y documentan en vídeos que comparten a través de redes sociales.

El éxito que han cosechado las han llevado a diferentes ciudades. Han recibido invitaciones a programas de alcance nacional e internacional y nominaciones a premios como los MTV Miaw.

Aprovechando el auge, Paola lanzó una línea de zapatos para mujeres de talla grande aunque la idea principal es el consumidor trans, por lo que el calzado irá de la numeración 26 a la 30.

Los boletos para la presentación de Las Perdidas en Querétaro solo están a la venta en reserva en el Club Latino a través del número de teléfono 442 386 7373, en Che Chelas y zapaterías Golden Shoes.

Back to top button