EventosMúsica

María José alista conciertos este mes en el Auditorio Nacional

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

María José no se detiene con el éxito de su carrera musical además de seguir deleitando a todos sus fans y en este 2022 se presentará en concierto en la CDMX. 

La cantante, una de las voces más aclamadas por los mexicanos se presentará el 27 y 28 de enero de 2022 en el Auditorio Nacional en punto de las 20:30 horas. 

La gira #ReConexión ha sido todo un éxito para María José. Prueba de ello fue el pasado 13 de noviembre, donde la cantante logró sould out. Una noche mágica y esperada por los fans de la cantante, pues tuvo que pasar casi año y medio para reencontrarse con su público en el gigante de Reforma. 

“A lo largo de este año y medio estuvieron conmigo en la televisión, redes sociales, streams, de verdad muchas, muchas gracias. Chicos, esta noche no solamente soy suya, soy más que suya, soy requete suya”, expresó la intérprete en su presentación. 

Amante de lo Ajeno, Amante de lo Bueno, María José de Noche, Duetos, Habla Ahora y Conexión (en vivo) son los nombres de los álbumes que componen su discografía, hasta el momento. De ellos se desprenden canciones como No soy una señora, Mi amor amor, Adelante corazón, Un nuevo amor, La ocasión para amarnos, Prefiero ser su amante, Me equivoque y Lo que tenías conmigo entre otras. 

Los boletos para cualquiera de estas dos fechas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button