EventosMúsica

Motel, Paty Cantú, Bacilos, Kudai y más en los 2000s Pop Tour

CDMX, Guadalajara y Monterrey son las primeras fechas anunciadas

Esta tarde se anunció un nuevo concepto bajo la empresa Bobo Producciones donde después del exitoso proyecto de los 90’s Pop Tour, llega para las generaciones más jóvenes el 2000s Pop Tour.

Este nuevo proyecto juntará en un mismo escenario a artistas y bandas más importante de los 2000, en una gira que arrancará en la CDMX y que pasará por Monterrey y Guadalajara aunque también esperan anunciar nuevas fechas en otras partes del país.

Esta nueva gira contará con Paty Cantú, Motel, Yahir, Nikki Clan, Fanny Lu, Bacilos, Kudai, PeeWee y Playa Limbo.

Para su concierto en la CDMX, la nueva gira se presentará en escenario de 360° en la Arena Ciudad de México el próximo viernes 10 de junio. Los boletos saldrán a la venta el 19, 20 y 21 de enero en preventa Banco Azteca a través de Superboletos mientras que la venta al publico general será a partir del 22 de enero del año en curso.

Monterrey recibirá esta gira el viernes 8 de julio, la venta será también por el sistema Superboletos con preventa el 19, 20 y 21 de enero y la venta al publico en general un día después.

Guadalajara recibirá la gira el sábado 20 de agosto en el Auditorio Telmex con venta general a parir del 22 de enero a través del sistema Ticketmaster.

Compra tus boletos para CDMX y Monterrey

Compra tus boletos para Guadalajara

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button