EventosMúsica

Nacho Vegas regresará con concierto a Querétaro

Estará presentando su último trabajo "Mundos Inmóviles Derrumbándose"

El cantante asturiano Nacho Vegas regresará a Querétaro este 2022 para presentar su último trabajo “Mundos Inmóviles Derrumbándose“.

La cita para este esperado concierto es el próximo miércoles 23 de marzo de 2022 en el Teatro Metropólitano en punto de las 21:00 horas.

Nacho Vegas es uno de los hombres más importantes del rock independiente ibérico. Desde muy chico mostró toda clase de ímpetu por la guitarra, instrumento musical que, hasta la fecha, ha sido su mayor arma de expresión. Desde que formó parte de las filas de la banda Eliminator Jr., con quienes grabó el álbum Chándal, Vegas no ha parado su búsqueda por alcanzar diferentes horizontes musicales.

El músico también se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el sábado 26 de marzo. Los boletos para este show se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Los boletos para el show de Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema Arema Ticket con precios que van de los $600 a los $900 más cargo por servicio dependiendo la ubicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button