Entretenimiento

Netflix confirma la segunda temporada de Rebelde

Además, el cantante mexicano Saak será parte de la serie

El pasado domingo 9 de enero, el elenco principal de la primera temporada de Rebelde, la nueva serie de Netflix, se reunió en un evento digital para celebrar el estreno de la misma, compartir sus experiencias en el set, materiales inéditos y recibir a invitados muy especiales. 

Bajo la conducción de La Divaza, los protagonistas Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales y preguntas de algunos afortunados fans que también fueron parte del evento. 

Tras la simpática participación de Rojstar, quien muy a su estilo interpretó una parte de la nueva versión de Sálvame. 

Luego de revelar un video especial sobre la serie, y de ahondar más sobre la moda y estilo de los nuevos uniformes con el editor digital y experto en moda Jordi Linares, el elenco principal sorprendió a los fans anunciando la segunda temporada de Rebelde y adelantando que el cantante mexicano Saak, será parte de ella. 

Para cerrar con broche de oro este evento especial, los actores principales interactuaron con los fans que los acompañaron esta tarde e interpretaron Rebelde, el tema principal de esta historia. 

Comenta esta noticia