Tecnología

Pionner presenta autoestéreo como mejor copiloto

Pensando en la seguridad de ls personas mientras se encuentran al volente, la empresa Pionner presentó el autoestéreo AVH-A245BT que cuenta con todas las funciones que necesitas para un viaje seguro y entretenido. 

El USB mirroring permite que puedas reflejar la pantalla de tu celular directo en el autoestéreo así tendrás acceso a todas tus apps sin tener que distraerse en el celular y al ser compatible con Android e iOS puedes conectar cualquier dispositivo.  

Un ecualizador de 13 bandas para que escuches tu música como se debe. Y, por si fuera poco, es compatible con controles al volante y cámara de reversa. Así puedes mantener los ojos en el camino mientras nosotros cuidamos de tu auto 

Además, puedes combinarlo con un sistema de audio TS-G6501 que con el paquete de bocinas que contiene, catapulta el sonido de tu autoestéreo para una experiencia envolvente. Imagínate festejar la navidad desde que subes a tu auto. Así se siente el sonido con la calidad Pioneer.  

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.