EventosMúsica

Rels B anuncia conciertos en México

Rels B aka Skinny Flakk anunció una serie de conciertos en México con el que psará por Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México con dos fechas. 

En la Ciudad de México, Rels B se presentará en el Palacio de los Deportes el 6 y 7 de mayo de 2022 en punto de las 20 horas.  

En Monterrey se presentará en el Auditorio Citibanamex el 28 de mayo y en Guadalajara el 30 de mayo en el Auditorio Telmex. 

Ya estamos listos para corear “A mí, a mí, a mí, me prefieres a mí…” todos juntos en una presentación que promete ser única en su tipo, pues Skinny Flakk prepara un show inolvidable para deleitarnos con sus más grandes éxitos, incluidos Buenos genes, Lejos de ti, Tienes el don, ¿Cómo te va, querida? y, por supuesto, A mí, tema que ha roto internet con más de 500 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify. 

Tres años tuvieron que pasar desde la última vez que Rels B nos visitó. Con sold outs en Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, León, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, CDMX, Mérida y Cancún, el artista completó una exitosa gira para presentar el Flakk’s Tour México 2018.  

Daniel Heredia Vidal, mejor conocido como Rels B, abrió su canal de YouTube en 2009 sin imaginar que al poco tiempo comenzaría a recibir sus primeros cheques por las visualizaciones de sus canciones llenas de trap y reggaetón. A partir de ahí, el nacido en Mallorca decidió invertir todo su tiempo en sus producciones y vivir de la música. 

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button