Música

Sebastián Yatra toma vuelo con su nuevo tema ‘Amor pasajero’

El tema cuenta además con un intrigante video musical

Sebastián Yatra toma vuelo este 2022 con el debut de la nueva canción, “Amor Pasajero”, que forma parte de su muy anticipado álbum ‘Dharma’ que se lanza mundialmente el próximo 28 de enero.  

El ritmo de cumbia argentino en “Amor Pasajero” es acompañado por un divertido video musical filmado en Buenos Aires, en el popular barrio de Villa Lugano, donde figura la renombrada actriz argentina, Betiana Blum. 

La idea para realizar el videoclip nació de Sebastián Yatra, y el mismo fue dirigido por el colaborador visual de “Adiós” y “Chica Ideal”, Joaquín Cambre. 

En el video vemos a una mujer desconocida, vestida de novia, irrumpiendo sorpresivamente en el transporte en el que Sebastián Yatra se transada a su llegada a Buenos Aires para recoger a su novio, quien esta tarde para su matrimonio. 

Belén Negri, quien juega el papel del interés amoroso de Sebastián Yatra, aparece en el matrimonio de las nuevas amistades de Yatra, que va al matrimonio no sin antes asistir a un partido de fútbol. 

Este nuevo tema ya se encuentra disponible para escucha o descarga en las principales plataformas digitales. 

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.