EntrevistasMúsica

SHAO presenta su EP ‘Terciopelo’, un trabajo de diferentes géneros

"Ya quería que estas canciones salieran" comentó en entrevista con ANTON Noticias

El cantautor y multi-instrumentista regiomontano, Saúl Ortiz, mejor conocido como SHAO complació a sus fans este 26 de enero liberando finalmente su EP debut titulado Terciopelo.

En entrevista con ANTON Noticias, el cantante comentó que a la par de este lanzamiento llega el tema “Herido :(“, un corrido tumbado que revela que sus influencias no se estancan pues son variadas.

Para SHAO, el componer su música son “inspiraciones en cualquier momento y tengo la suerte de tener amigos músicos y cuando hago una canción se las mando y ellos me dan su feedback“, comentó.

Terciopelo cuenta con 6 temas donde el intérprete hace un recorrido por las complejas facetas sonoras que recorren desde el r&b, soul, neo-soul y hasta el corrido tumbado.

“Muchas de estas canciones eran canciones que ya tenía “atoradas” y ya las quería sacar para sentir que ya podía empezar de nuevo, para sentir que puedo renovarme pues me gusta ese proceso y por eso elegimos estas seis canciones y dejamos fuera 10″, dijo.

Este EP ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales tanto para escucha como descarga.

SHAO presentará este nuevo EP en vivo en un concierto el próximo 27 de marzo en Metapatio, Monterrey y la entrada será libre.

Back to top button