Después de una gran pausa, el festival de electrónica Holi Dance of Colours regresa a Querétaro para celebrar la música y la vida con una gran explosión de color.
Para esta edición, la productora de este espectáculo ha anunciado que se realizará por primera vez, en dos fechas: 2 y 3 de abril del 2022.
Luego de varias ediciones y una gira por diferentes estados de la república, el mejor festival de colores retorna a Querétaro, con lo que promete ser una experiencia recargada y renovada. Por un lado, el Line up se podrá disfrutar en diferentes escenarios y con un formato que permitirá a los asistentes poder escuchar el género que más quieran; además de que la producción será un concepto creativo lleno de luces y pantallas que envolverán los sentidos.
La primera fase de boletos ya está a la venta con costos que van de los $700 hasta $1000 pesos por día e incluyen un diferente tipo de kit, pues como bien sabemos, mientras los artistas tocan sus mejores éxitos todos los espectadores se lanzan polvos de colores para sumergirse en una nube y diversión única.
En esta sexta edición, bajo la temática “Color Wave” la producción se encargará de transportarnos de una manera onírica con las atracciones e increíbles sorpresas, de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales.