EntrevistasMúsica

Azul Antena evoluciona con su nuevo trabajo ‘Recuerdos Permanentes’

En entrevista con ANTON Noticias comentaron que ahora su música es más madura

La banda originaria del Estado de México, Azul Antena se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Recuerdos Permanentes”, mismo que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

En entrevista con ANTON Noticias, Jorge Gavilanes se mostró agradecido a sus fans por los comentarios que ha recibido este nuevo sencillo.

“Acabamos de lanzar un nuevo vídeo y canción de “Recuerdos Permanente” y este vídeo, se compone de varios vídeos que nos mandaron unos amigos con sus mascotas pues la canción y vídeo están inspirados en nuestras mascotas pues ellos entregan toda su vida y nosotros solo una parte de la nuestra y es un recuerdo que perdura”, comentó sobre este nuevo lanzamiento.

“Recuerdos Permanentes” forma parte de un EP que la banda está sacando poco a poco y que se compondrá de cinco canciones, incluyendo “Fuego Lento” y “Ven a mi”.

Sobre este nuevo EP, Jorge mencionó que es un sonido diferente pues “es una alineación diferente y creo que sonamos más maduros, la verdad es que la banda tiene muchos años y las primeras canciones eran más rockeras y ahora tiene más sintetizadores y también tiene que ver con lo que escuchamos”.

La banda espera que la situación por la pandemia mejore para presentar a finales de año este nuevo trabajo así como un recorrido por sus éxitos a lo largo de más 13 años de carrera.

Back to top button