EventosMúsica

Christian Nodal, Banda MS y Los Plebes del Rancho juntos en Querétaro

Bajo el concepto "Forajidos" los máximos exponentes del regional mexicano de la actualidad llegarán al Estadio Corregidora

Bajo el concepto de Los Forajidos, los máximos exponentes del regional mexicano de la actualidad, Christian Nodal, Banda MS y Los Plebes del Rancho se presentarán en concierto juntos por primera vez en Querétaro.

Para presenciar este momento histórico en el estado, la cita será el próximo sábado 23 de abril en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corregidora.

Christian Nodal presentará su nuevo sencillo “Ya no somos ni seremos”, tema que a solo una semana de su lanzamiento acumula más de 10 millones de reproducciones solo en Spotify.

De Banda MS escucharemos clásicos como “El color de tus ojos”, “La Sinvergüenza” y su nuevo sencillo “Gracias a ti”.

Los Plebes del Rancho también realizarán un recorrido musical con temas como “Por enamorarme”, “No lo hice bien”, “2 Veces” entre muchos otros.

Los boletos para ser parte de uno de los conciertos más esperados por los queretanos ya se encuentran a la venta a través del sistema + Boletos con precios que van de los $550 en zona General, a los $4,400 en zona Diamante ya con cargos por servicio incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button