Música

Gerardo Ortiz vuelve a unirse con Luis R Conriquez en ‘El Comando del Diablo’

Después del éxito que obtuvieron los duetos “Andamos Recio” y “El Pelo Chino”, Gerardo Ortiz otra vez une fuerzas con su amigo Luis R Conriquez para lanzar su tercera colaboración, “El Comando del Diablo” en vivo.

“El Comando del Diablo”, de la autoría de Noel Torres fue interpretado en el año 2010 por Gerardo y Noel a inicios de sus carreras. Cabe mencionar que esta colaboración fue un éxito rotundo y el día de hoy es uno de los corridos más solicitados en los conciertos de Ortiz.

Como parte de una serie de grabaciones, Gerardo Ortiz y Luis R Conriquez se juntaron para realizar cuatro canciones en vivo en la ciudad de Los Ángeles, CA hace unos meses y “El Comando del Diablo” fue seleccionado después de las miles de reproducciones que recibió un video en redes sociales donde se ven Luis y Gerardo cantando esta canción en lo que parece ser una bohemia entre amigos.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.