EntrevistasMúsica

Jorge Muñiz presenta ‘Azulejos 3’ su nuevo disco de boleros

"Es un álbum que reúne una selección de bellas canciones", dijo en entrevista con ANTON Noticias

El cantante Jorge Muñiz se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo disco de boleros “Azulejos 3”, del que se desprende el sencillo “Mi Árbol y Yo“.

En entrevista con ANTON Noticias el cantante comentó que este nuevo trabajo es “un álbum que reúne una selección de canciones bellas y conocidas y entre ellas destaca “Mi Árbol y Yo” que fue muy popular en los años 70’s de Alberto Cortés y es de unas de las canciones que más recuerdo y habla del reencuentro con tu familia y yo la retomé y me parece que la canción quedó muy bonita, muy bien producida”.

Azulejos 3 cuenta con 13 temas entre los que se encuentran los clásicos como “Cuando me enamoro”, “El día”, “Mentira”, “Tu cárcel”, “Tatuajes” y “Loco (Tu forma de ser)”.

“El tiempo del bolero es el que predomina en todo el disco pero no en todas las canciones, la mayoría de los boleros tienen percusiones y respetamos esta estructura pero en otras canciones le damos un poco de bolero con cumbia o bolero con ranchero, por ejemplo en Mi árbol y yo es una bachata”, dijo Coque sobre este nuevo disco que ya está en las principales plataformas digitales así como en tiendas físicas.

Sobre la selección de estas 13 canciones, reveló que fue hasta cierto punto sencillo pues buscó canciones que le gustan de entre tantos éxitos hay sin importar la generación a la que estas pertenezcan.

En cuanto a sus planes para este año, el también conductor de TV y actor recordó su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 23 de marzo así como proyectos para obras de teatro.

Back to top button