Música

‘La Historia sin Fin’, el nuevo álbum de Porter

La cantante española Ana Torroja se une a la banda en el tema "Cachito de Galaxia"

Porter, una de las bandas de México luego de su pausa en la escena musical, regresó con su nuevo álbum “La Historia sin Fin”.

De este nuevo trabajo ya conocemos los temas “Ranchito” , “Sonámbulo” y “Sol@”, que fueron los adelantos de un disco que es un viaje en el tiempo a través de la historia musical de Porter.

Este viaje es emprendido por cada uno de los integrantes que exploran a través de la libertad creativa y la fantasía la esencia propia de la banda.

Para este nuevo material, se une en el camino la cantante española Ana Torroja, la cual se integra a la banda en el tema “Cachito de Galaxia”. 

“Cachito de galaxia”, que forma parte del nuevo disco de los mexicanos; en la que cabe destacar que, esta es la primera vez que Porter realiza una colaboración en toda su carrera y  hacerlo con Ana Torroja le da un sello único que seguramente convertirá al tema en un clásico de la agrupación.

Este nuevo álbum ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de todo el mundo.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.