EventosMúsica

Liberty Fest ya tiene nueva fecha para realizarse en Querétaro

Los boletos previamente adquiridos serán validos para esta nueva fecha

Luego de ser pospuesto en tres ocasiones, el nuevo festival con causa, el Liberty Fest anuncia una nueva fecha definitiva para realizarse en Querétaro.

Ahora, la cita será el próximo sábado 18 de junio a partir de las 13:00 horas en el Lienzo charro Hermanos Ramírez, ubicado en el municipio de Corregidora.

El cartel de esta primera edición se mantiene casi intacto pues los principales headliners se mantienen en él. La Original Banda El Limón, Bengala, Los Mesoneros, Los Yaguarú de Angel Venegas, Estéreox, Minifalda, Altamira, Japónica, Galess, Aquarela, Gravity Funk, LeónNeón, Crash Bears, Zedx, Matorral, Langosta, Malamén, Melancholic Ride, Fernando Moctezuma y Solebrije componen el cartel completo.

Los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para esta nueva fecha. La venta sigue activa a través del sistema La Boletera.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.