EventosMúsica

Ponen a la venta más boletos para Coldplay en la Ciudad de México

Ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster

Este jueves, OCESA y Live Nation anunciaron que se pusieron a la venta más boletos para los shows de Coldplay en la Ciudad de México.

Estos nuevos espacios disponibles se deben a ajustes de producción, lo que habilitó lugares y así brindar la oportunidad a que más personas puedan disfrutar de estos shows en México.

Los nuevos boletos que ya están a la venta son para las dos fechas pactadas en la capital del país, el próximo 3 y 4 de abril en el Foro Sol.

Para sus conciertos en México, solo bastaron unas horas para que se colocaran los carteles de agotados, es por eso que la banda anunció nuevas fechas, sin embargo en estas se repitió el suceso y se agotaron nuevamente los boletos, por lo que estos nuevos accesos son una gran oportunidad para los fans de la agrupación británica de poder verlos en el escenario.

Ya se han vendido más de dos millones de boletos para la gira mundial Music Of The Spheres, que comienza el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, para después viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido, además de Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Estos boletos adicionales ya se encuentran a la venta al público en general a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button