EventosMúsica

Ricky Martin ya tiene fecha para su concierto en Querétaro este 2022

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket

¡La espera termina! Ricky Martin ya tiene fecha para presentarse en concierto en Querétaro este 2022 como parte de su gira Movimiento Tour.

La nueva fecha ahora será el próximo viernes 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla en punto de las 21:00 horas.

La leyenda del pop latino, Ricky Martin se reencontrará con todas sus fans mexicanas para traer lo mejor de su música y ofrecer un espectáculo impactante.

Las presentaciones en nuestro país darán inicio el 8 de marzo de 2022 en el Foro Sol. El siguiente paso tendrá lugar el 10 de marzo en la Arena Monterrey. Para el 12 de marzo la ciudad de Guadalajara lo recibirá en la Arena VFG. Posteriormente seguirá el turno del Estadio de Beisbol de Veracruz el 16 de marzo. Querétaro se convertirá en la parada final.

Los boletos para el concierto en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $845 en Grada General, a los $4,200 en zona Diamante ya con cargo por servicio incluido.

Quienes hayan adquirido su boleto para la anterior fecha, este será válido para esta nueva ocasión en la que inundará de éxitos el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button