Entretenimiento

Stranger Things 4 se estrenará en dos partes

Además presentaron el arte gráfico oficial de Stranger Things 4 y cuatro carteles increíbles

Stranger Things 4 ya está cerca. En una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron cuándo se estrenarán los nuevos episodios en Netflix y compartieron novedades sobre el futuro de este éxito mundial.

“Como esta temporada es más extensa que las anteriores y queremos que empiecen a disfrutarla lo antes posible, Stranger Things 4 tendrá un lanzamiento en dos volúmenes: el volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2, cinco semanas después, el 1° de julio”, menciona la carta que puedes leer a continuación.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno global Stranger Things ha obtenido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los Emmy, Globo de Oro, Grammy, entre muchos otros.

Con esta noticia del estreno de la nueva temporada de la serie, también se estrenó el arte principal y cuatro carteles increíbles que representan las cuatro nuevas locaciones que aparecerán en esta temporada.

A continuación los cuatro carteles que evidencian las locaciones.

Netflix
Netflix
Netflix
Netflix

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.