EntretenimientoEventos

Vaselina, Nueva Generación llegará a Querétaro con dos funciones

Este musical está lleno de talento joven que ya destaca en el teatro y la televisión

El musical que ha hecho bailar, cantar y rockanrolear a tantas generaciones, Vaselina llegará a Querétaro para sorprender a las nuevas generaciones.

Con dos funciones, la obra se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo domingo 3 de abril en punto de las 13:00 horas y 17:00 horas.

Corría el año 1971 cuando Jim Jacobs y Warren Casey escribieron el musical que revolucionó la escena y se convirtió en un clásico casi instantáneo del teatro musical. Desde entonces y hasta la fecha Vaselina (Grease) ha gozado de enorme éxito sobre los escenarios de todo el mundo e incluso en la pantalla grande, en la cinta que debutó en 1978 con John Travolta y Olivia Newton-John como protagonistas.

Vaselina, La Nueva Generación estará colmada de talento joven que ya destaca en el teatro y la televisión, la cual llega apadrinada por Alex Ibarra en el papel de Johnny Casino.

Los boletos para cualquiera de las dos funciones en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $520 en zona de Balcón Derecho, a los $985 en zona VIP, ya con cargos por servicio incluido.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.