EntretenimientoEventos

Vaselina, Nueva Generación llegará a Querétaro con dos funciones

Este musical está lleno de talento joven que ya destaca en el teatro y la televisión

El musical que ha hecho bailar, cantar y rockanrolear a tantas generaciones, Vaselina llegará a Querétaro para sorprender a las nuevas generaciones.

Con dos funciones, la obra se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo domingo 3 de abril en punto de las 13:00 horas y 17:00 horas.

Corría el año 1971 cuando Jim Jacobs y Warren Casey escribieron el musical que revolucionó la escena y se convirtió en un clásico casi instantáneo del teatro musical. Desde entonces y hasta la fecha Vaselina (Grease) ha gozado de enorme éxito sobre los escenarios de todo el mundo e incluso en la pantalla grande, en la cinta que debutó en 1978 con John Travolta y Olivia Newton-John como protagonistas.

Vaselina, La Nueva Generación estará colmada de talento joven que ya destaca en el teatro y la televisión, la cual llega apadrinada por Alex Ibarra en el papel de Johnny Casino.

Los boletos para cualquiera de las dos funciones en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $520 en zona de Balcón Derecho, a los $985 en zona VIP, ya con cargos por servicio incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button