EventosMúsica

Big Time Rush regresa a México en concierto con su ‘Forever Tour’

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey serán testigos de este regreso

Carlos, Kendall, James y Logan están de vuelta en los escenarios, sí, Big Time Rush anuncia su regreso con su Forever Tour, gira que los traerá de regreso a México.

Primero, la banda se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 23 de agosto, para después trasladarse al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 24 de agosto y terminarán con un inolvidable show en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 26 de agosto.

Podrás adquirir tus boletos para las tres fechas en la Preventa Citibanamex este 15 y 16 de marzo o un día después en la venta general a través de Ticketmaster y en las taquillas de los inmuebles.

Big Time Rush, conocidos por su famoso show en Nickelodeon, están de regreso con una larga gira que contempla más de 40 ciudades en Estados Unidos, México y Canadá. Después de ocho años sin música nueva, la boy band lanzó “Call It Like I See It” y “Not Giving You Up”, los dos sencillos más recientes con los que anunciaron su regreso a los escenarios del mundo.

En diciembre de 2021, con “Call It Like I See It”, Big Time Rush anunció nueva música después de ocho años, así como nuevos shows programados.

Back to top button