Música

Caifanes llena de éxitos el Auditorio Josefa

Por: Dan Ortiz

Después de un largo periodo sin presentarse en tierras queretanas llegó la banda de rock más esperada por centenares de queretanos: Caifanes.

Corrían las 19 horas y el Auditorio del Josefa Ortiz de Domínguez ya se encontraba con zonas ocupadas casi en su totalidad, los seguidores de la banda de diferentes generaciones se habían dado cita desde tempranas horas para no perderse ni un minuto de lo que seria el reencuentro con su banda favorita.

Fue pasadas las ocho de la noche que el escenario del Auditorio Josefa se lleno de luces que acompañarían a la banda durante las siguientes horas haciendo un recorrido por sus grandes éxitos; los integrantes de la banda Caifanes hicieron aparición entre aplausos y ovaciones interpretando “Hasta que dejes” el cual sería el primer tema de la apasionada noche.

Temas como “Nubes”, “Miedo”, “Mátenme porque me muero”, “Afuera” fueron algunos de los temas de la banda que hicieron vibrar el recinto al ser entonadas por los apasionados y eufóricos asistentes.

Ya en la recta final con un público eufórico la banda se despidió agradeciendo la asistencia de sus fieles seguidores despidiéndose con uno de los temas más esperados de la noche “La negra Tomasa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button