EventosMúsica

Cancela PC del Municipio de Querétaro concierto de Ricky Martin

Uno de los conciertos más esperados por el público queretano, el del cantante Rocky Martin fue cancelado por Protección Civil (PC) del Municipio de Querétaro unas horas antes de comenzar.

La dependencia informó unas horas antes que “el concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones.”

Mientras este anuncio se daba, la gente inconforme cuestionaba si se realizaría o no el concierto pues la empresa organizadora, Idevymark anunciaba que estaban a punto de permitir el ingreso de los asistentes al lugar.

Más tarde, PC anunciaba que el concierto no se realizaría porque el “espectáculo no reúne los requisitos establecidos en materia de Protección Civil, se informa que queda cancelado el evento.”

En el lugar, la seguridad privada contratada para el evento se mantuvo custodiando las entradas en espera de la información.

Tras el paso de las horas, los asistentes comenzaron a retirarse, la mayoría molestos por la cancelación repentina del intérprete de La vida loca.

Por su parte, lo organizadores de la empresa Idevymark dijeron que acatarían las normas impuestas por el gobierno y que realizarían el reembolso de los boletos a partir de ahora.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button