Tecnología

‘Comedy Monsters Club’, la primer plataforma de comedia del Metaverso a través de NFT

“Comedy Monsters Club” llega a México, una plataforma que permite obtener contenido exclusivo con comediantes, por medio de la adquisición de una membresía que dará beneficios adicionales por medio de criptomonedas y ayudará a incrementar tus dividendos por medio de la comedia, la música y la diversión. 

Comedy Monsters Club” es una NFT (Token No Fungible) que te permite obtener criptomonedas las cuales generan dividendos a la alza y te dan beneficios exclusivos dentro de la plataforma con tus comediantes favoritos, convirtiendo así la plataforma en un escape de diversión al streaming.

Los creadores de esta innovadora experiencia son Bobby Comedia, JD y David Roa, equipo que ha estado inmerso en el mundo de las finanzas y ahora traen las NFTs naciendo desde México para toda América Latina asegurando un éxito al generar la mayor cantidad de beneficios incluyendo una experiencia, aumentando los recursos materiales, económicos y mejorando el mundo a través  del humor.

El noviembre pasado inició esta comunidad y hoy en día se ha vendido más del 50% de la colección de “Monsters” lo cual permite crear un festival de comedia que se vislumbra dentro de este 2022, 2023 y 2024 hasta el momento; tan solo en estos meses se han realizado eventos, rifas y generado experiencias de comedia que han sido todo un éxito.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.

Comenta esta noticia

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.