Música

Crystal, la reina del house, presenta ‘For you’

Además, este 3 de abril estará en Holi Dance of Colours en Querétaro

México, 28 mar (ANTON Noticias).- El sol influye en la vida de la dj y productora mexicana, Crystal sobre todo en su estado de ánimo, su más reciente sencillo “For you” nació un día soleado en el estudio de la disquera Holy Pig Records, y, aunque al principio no sabía hacia dónde encaminar esta producción, su alegría la llevó a crear un tema de tech house bastante versátil y divertido, digno de escucharse a cualquier hora del día.

En su trayectoria como DJ ha tenido la oportunidad de tocar en importantes eventos de música electrónica, festivales y night clubs. El más reciente fue EDC 2022, el festival más grande de México, sin duda este ha sido un paso muy importante en su carrera.

[restrict]

Este año continuará creando música y busca cerrar colaboraciones importantes con artistas nacionales e internacionales. En cuanto a presentaciones, además de tocar en clubs cada mes en distintas ciudades, este año la podrán ver tocar en diversos festivales del país. Además, este 3 de abril estará en Holi Dance of Colours en Querétaro reventando el track “For you”, entre otros más que se vienen.

Su primer single “My Music”, se lanzó en mayo de 2020 de la mano del label Holy Pig Récords. Su energía e intensidad se ve reflejada en su música y el escenario. Promesa mexicana en la música electrónica.

ARCHIVOS DESCARGABLES

[/restrict]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button