Música

Kehlani y Justin Bieber estrenan sencillo ‘Up at night’

México, 31 mar (ANTON Noticias).- La cantante y compositora Kehlani, estrenó su nuevo sencillo “up at night” con Justin Bieber que proviene de su tercer LP, blue water road.

“up at night” alquimiza un ritmo retrospectivo que asiente con la cabeza, versos sensuales y una entrega efervescente y fascinante de Kehlani. 

Recpecto a este nuevo tema, Kehlani explicó que, “se trata de tener una relación saludablemente obsesionada. Le estás diciendo a alguien: “Te amo tanto que me mantienes despierta por la noche”. Me encanta lo que hizo Justin, y es muy divertido bailarlo”.

El mes pasado Kehlani estrenó “little story” junto con una pieza de vídeo que muestra la belleza de la simplicidad. El track llegó inmediatamente después del lanzamiento de “altar” el primer sencillo del álbum que Kehlani lanzó en septiembre de 2021.

El segundo álbum de larga duración de Kehlani It Was Good Until It Wasn’t ha sido escuchado 1,000 millones de veces en todo el mundo hasta la fecha.

ARCHIVOS ADJUNTOS

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.