EntretenimientoFútbol

Llega la Champions League a Querétaro

Querétaro, 29 mar (ANTON Noticias).- Llega a Querétaro un festival único en su tipo, por primera vez se presentará el Champions League Fan Festival México, primer festival en el mundo que se realizará fuera de la ciudad sede.

El Estadio Olímpico será la sede principal de este Fan festival de la Champions Leugue que tendrá como escenario principal una pantalla de 223 m2 que dará la oportunidad a cada espectador no solo de Querétaro sino de toda la República Mexicana de ver un partido de la Champions en una pantalla nunca antes vista, en un festival nunca antes vivido relacionado con la Champions.

[restrict]

Dicho evento se llevará a cabo el día de la final de la Champions que tendrá sede en Paris, Francia el día 28 de mayo de 2022.

Una de las grandes sorpresas imperdibles del Primer Fan Festival de la Champions League en el Mundo es la asistencia de jugadores estrella como invitados especiales para la convivencia con los asistentes, entre ellos Rafael Márquez quien es el primer confirmado.

El evento dará inicio a las 10 de la mañana y cabe resaltar que además del atractivo principal se instalará en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín un área de comida y se desarrollaran en el transcurso del día diferentes actividades relacionadas al fútbol que sin duda alguna serán del disfrute de cada uno de los asistentes.

A su vez como parte de los grandes atractivos del Fan Festival, la música será sin duda alguna la cereza del pastel para dicho festival pues se contará con la presencia de tres dj´s de gran renombre y de nacionalidad mexicana quienes amenizarán el evento en el transcurso del día. Los boletos ya están a la venta y van desde los 550 pesos hasta los 3500 pesos que serán boletos VIP y darán acceso a la convivencia con las celebridades.

ARCHIVOS PARA DESCARGA

[/restrict]

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button