Música

Minow, el dj y productor mexicano estrena su más reciente sencillo ‘Óyelo’

México, 31 mar (ANTON Noticias).- Raúl García, mejor conocido como “Minow” es un DJ y productor mexicano cuya propuesta se caracteriza por reinventar y explotar géneros como el house, tech house y deep house, lanzó su nuevo sencillo “Óyelo”.

“Óyelo”, un tema de house/latin house que surgió cuando Minow descubre la voz principal de la canción y la combina con una base tropical y percusiva. Gracias a su sonido tan fresco es ideal para escucharla en la playa o en algún festival esperando el atardecer o bien, cuando la noche empiece a caer. 

[restrict]

En 2016, su sencillo “Mainstream House” rebasó los 500 mil plays, otros de sus éxitos son “Push Me”, “ Fooling Me ”y “House Everyday” su colaboración con Mr. Pig que cuenta con más de 900 mil reproducciones, gracias a esto se ha consolidado como uno de los representantes más fuertes y prolíficos del tech-house en México.

Parte de su trayectoria se concentra en la difusión de la música electrónica, por eso cada semana dirige Holy Radio by House Music Bro, transmitido en distintas plataformas y radio a nivel Nacional junto a EXA Fm, el programa tiene invitados de primer nivel como Sofi Tukker, Deorro, Shouse entre Otros con propuestas que van desde las más underground, funky y por supuesto Tech House.

Para los próximos meses tiene preparados más releases y colaboraciones fuera del país, además de presentaciones con Gaminow & House Music Bro.

ARCHIVOS ADJUNTOS

[/restrict]

Back to top button