EventosMúsica

Pablo López llegará con «piano y voz» a Querétaro

10 razones por las que no te puedes perder este show

El artista español Pablo López llegará por primera vez en concierto a Querétaro para presentar su gira mundial “Piano y voz”.

La cita para esta ocasión tan especial será el próximo jueves 9 de junio en punto de las 21:00 horas en La Glotonería.

¿Por qué no perderse a Pablo López? En colaboración con LCDM, nuestro medio socio en España, David Fraile te cuenta 10 razones que harán que compres tu boleto en este momento.

  1. La primera razón es que se han publicado numerosas ocasiones que la gira de Pablo López se encuentra a nivel mundial entre las primeras en número de boletos y asistentes. En los tiempos tan complicados que han pasado y los presente, el artista fue de los primeros en «quemar carretera» para precisamente llevar al público una gira, la que se presenta ahora en México, a piano y voz y desnudar la impresionante alma creativa que posee.
  2. La gira fue un ejemplo brillante a parte de su talento incontestable de respeto y pulcritud de cumplimiento de las normas covid-19 que en España se observaban es ese instante. Podemos esperar lo mismo para México.
  3. ¿Qué nos vamos a encontrar en ese «piano y voz»?. Esta fórmula de concierto es el abrazo perfecto de un artista con su público, es la celebración desnuda de un recorrido emocional que permite conocer en su sencillez más bella como nacieron las canciones más importantes de una carrera que ha llevado a Pablo López a ser uno de los creadores musicales más importantes de nuestro tiempo.
  4. Seguramente muchos de los que leáis estás líneas conocéis de sobra «Tu enemigo» que popularizó mundialmente hace unos años con el genial Juanes , pues podréis disfrutar de himnos que aquí por ejemplo en España son mucho más que canciones : «El patio» (una canción que transciendo el tiempo y el espacio) , «Lo saben mis zapatos (una canción que salvó vidas a nivel emocional), Mariposa (una canción que precisamente conocimos inicialmente a través de esta gira) o Vi ( el principio de todo)… además de muchas otras.
  5. Inteligencia creativa y virtud emocional. Pablo López se declara asustadizo del silencio. El siente, ve y absorbe música allá donde ve. Es de esos pocos artistas que tiene el don de canalizar las emociones universales y convertirlas en recuerdos de directo que dejan huella.
  6. Musicalidad, producción y directo. Desde que aquel «Once historias y un piano» viera la luz allá por el 2013 Pablo López siempre ha dedicado el tiempo de un orfebre musical a cada uno de sus proyectos. El tiempo, el mimo, la distancia, las canciones siempre han sido su mejor aliada.
  7. «El mundo y los amantes inocentes» y «Camino, fuego y libertad» donde dos caras de una misma manera compositiva, una liberación musical y un avance a nivel creativo definitivo en la carrera creativa de Pablo López.
  8. «Unikornio. Once Millones de versos después de ti». La gran obra de orfebrería. Un disco compositiva y en producción más artesano nos ofrecía un gran disco con un esquema novedosamente sinfónico, con acordes transversales con son el esqueleto y significado de cada una de las canciones.
  9. Con Un Piano Y Una Voz En 360º Desde La Maestranza dejó un recuerdo para la historia. Abrió el alma de su casa para divertirse jugando con todas y cada de las canciones que le han marcado su vida y que es una muestra fidedigna de lo que México podrá disfrutar.
  10. Por que la música entre sus dedos sonríe y es feliz ¿Cabe alguna razón aún más importante que esa? Si lo que sientas tu que nos lees cuando en junio disfrutes el concierto en la Glotonería de Querétaro así como en Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Los boletos para este concierto ya están a la venta a través del sistema eticket en fase 1 por $400 más cargo por servicio.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.