EventosMúsica

Parnnat y Al He se unen en para presentar su ‘Duo Tour’con el que estarán en Querétaro

Los artistas Parnnat y Al He anuncian Duo Tour, una gira nacional en la que visitarán varias ciudades del país incluyendo Querétaro.

Parnnat es un proyecto solista de música electrónica experimental que integra subgéneros como IDM (Intelligent Dance Music), Ambient, Deep Techno y Lo-Fi.

Con el reciente estreno de su primer EP “Móvil”, Al He se presenta como un nuevo proyecto de IDM, oriundo del estado de Durango.

Sumando fuerzas para posicionar el IDM en el país, comienzan el Duo Tour el próximo sábado 2 de abril en Bar El Túnel, en la ciudad de Durango.

Volviendo al bajío, se presentarán en el estado de Hidalgo, en Helado Oculto. Un bar sumamente interesante en la bella airosa Pachuca.

Para el viernes 8 de abril, se trasladan a Querétaro, para oficiar una velada de baile en el ya conocido Kokoro Audio Café.

Para cerrar las primeras fechas de este gran tour, se darán una vuelta por el Conservatorio de Música Contemporánea el sábado 9 de abril, donde ambos se conocieron mientras cursaban el diplomado de Music Business.

[/restrict]

ARCHIVOS ADJUNTOS

[/restrict]

Back to top button