EventosMúsica

Porcupine Tree llega al Pepsi Center este 2022

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster

La banda de rock británica, Porcupine Tree celebrará su esperado regreso a los escenarios del mundo con nuevas fechas confirmadas incluido México.

La primera gira del legendario grupo desde octubre de 2010 comenzará el 10 de septiembre en el Meridian Hall de Toronto, Ontario y llegará a la Ciudad de México, México el próximo martes 4 de octubre en el Pepsi Center, cuyos boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex este 14 y 15 de marzo.

Los fans que pre ordenen el álbum tendrán acceso a una preventa especial para las nuevas fechas anunciadas en Norte y Sudamérica a partir del miércoles 9 de marzo a las 10 AM, hasta el jueves 10 de marzo.

Porcupine Tree, formada por Steven WilsonRichard Barbieri Gavin Harrison, ha compartido “Of The New Day”, el último tema de su esperado nuevo álbum, CLOSURE/CONTINUATION, que saldrá el viernes 24 de junio.

La venta al publico en general será a través del sistema Ticketmaster a partir del 16 de marzo.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.