Entretenimiento

Regresa a Guadalajara el Nuevo Tenorio Cómico en el Teatro Galerías

Tras haber agotado las funciones en su visita pasada, El Nuevo Tenorio Cómico regresa al Teatro Galeras de la ciudad de Guadalajara, el próximo 13 de marzo.

Una comedia que ha permanecido en el gusto del público por más de 20 años en escena y que ha tenido más de 10,000 representaciones en toda la república mexicana y en los recintos más importantes de la Unión Americana regresa a la capital jalisciense.

Para estas funciones el elenco estará conformado por Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), Ariel Miramontes, Maribel Guardia, Daniel Bisgno, Eduardo España, El Indio Brayan, Pierre Angelo, Christian Ahumada, Julio Alegría y Claudia Herrera.

En este Nuevo Tenorio Cómico la diversión está más que garantizada ya que las aventuras de Don Juan se desarrollan en un mundo post covid y donde la vacuna de la risa será aplicada por todos y cada uno de los integrantes del elenco, en el que se incluyen nuevos personajes de la política y de la cultura popular de México.

El Nuevo Tenorio Cómico se presentará con dos funciones, una a las 16:30 horas y la última a las 19:30 horas. Los boletos ya están disponibles en las taquilla del Teatro Galerías o en el sitio de Ticketmaster.

Back to top button