Entretenimiento

Spider-Man: Sin camino a casa y Halo lideran el streaming en México

La plataforma HBO Max se convirtió en la preferida por los mexicanos al momento de elegir qué ver pues son sus contenidos los que lideran las listas de popularidad.

Spider-Man: Sin camino a casa que llegó a la plataforma el pasado 22 de marzo de convirtió en la película más vista en servicios de streaming, según el reporte semanal publicado por JustWatch.

[restrict]

El conteo continúa con El callejón de las almas perdidas, Spencer, Aguas oscuras, Aguas profundas, CODA: Los sonidos del silencio, La casa Gucci, Sing! 2, West Side Story y Cosas Imposibles.

En cuanto a las series, también HBO lidera el listado con el estreno de Halo: La Serie y complementan el conteo We Crashed, How I Met Your Father, Taboo, Harina, Mi tío, Ataque a los Titanes, Señorita 89, Atlanta y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

HBO Max, Netflix, Star+ y Prime Video son las plataformas que más utilizan los mexicanos al momento de elegir un servicio bajo demanda siendo el contenido original, lo más buscado.

ARCHIVOS PARA DESCARGA

[/restrict]

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.