EntretenimientoTecnología

Anime Onegai organiza evento para reconocer el doblaje mexicano

México, 15 abr (ANTON Noticias).- La plataforma Anime Onegai brindó un agradecimiento a los actores de doblaje mexicano que han prestado su voz y talento a la animación japonesa.

El pasado 9 de abril, tuvo lugar el evento llamado Kanshasai 2022, mismo que reunió a parte de la gran familia Anime Onegai, la cual está conformada por más de 300 actores, incluyendo legendarias estrellas de doblaje.

Por primera vez los actores de doblaje mexicano fueron reconocidos por ser responsables de que las producciones japonesas lleguen a muchos más usuarios, lamentablemente este hecho por lo general no es reconocido y mucho menos celebrado.

Anime Onegai agradeció a los talentos que han participado en series próximas a estrenar, así como en cada una de las series ya estrenadas, en la plataforma, las cuales se han posicionado en los primeros lugares en algunos rankings de Latinoamérica, especializados en la cultura geek. 

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.