Música

Antonio Orozco y Sebastián Yatra se unen en esta nueva versión de ‘Entre sobras y sobras me faltas’

México, 30 abr (ANTON Noticias).- Antonio Orozco nos abre las puertas de su próximo trabajo con una nueva versión de su ultimo éxito “Entre Sobras y Sobras Me Faltas” junto a Sebastián Yatra.

El talento de ambos artistas se une ante esta nueva interpretación del desgarrador tema que Antonio Orozco incluía en su último álbum “Avionica”.

“En realidad, yo no elegí a Sebastián, fue Sebastián quien eligió a la canción y fue la canción la que eligió a Sebastián. Creo que Sebastián es una persona con unas capacidades extraordinarias de empatía, de emoción y sin ninguna duda es un antes y un después para mí y para la canción”, dijo Antonio

“Entre Sobras y Sobras Me Faltas” habla de lo que pudo ser y no fue, del amor que se marchó dejando un enorme vacío, del amor que siempre está presente y no se quiere dejar marchar.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en Madrid, dónde los dos artistas se fusionan en un escenario muy sobrio y minimalista.

Esta interpretación es solo el comienzo del nuevo proyecto de Antonio Orozco donde el artista hará que las canciones que más han revuelto las emociones y con las cuales ha conseguido N1 en radio y listas de ventas viajen para encontrarse con los artistas más importantes de Latino América y España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button