Música

Códex Fénix presenta “Renacer”, su sencillo debut

Códex Fénix comparte “Renacer”, su sencillo debut que fue producido por Felipe Ceballos y que ya está disponible en plataformas digitales.

Códex eEs una banda mexicana de rock alternativo que nace de las cenizas de otros proyectos musicales en los que Javier (voz, guitarra, sintetizadores, piano, bajo) y Álvaro (Batería) colaboraron anteriormente

.Durante la pandemia se gestó este proyecto producido por Felipe Ceballos (Zoé) quien a su vez colaboró grabando percusiones y mezclando el primer LP que se titulará Puerta 9

La búsqueda musical involucró un proceso orgánico en el que las canciones nacieron de la forma más básica con voz y guitarra sumándose posteriormente otros elementos que aportan un aura onírica a las canciones en las que también aportaron mucha magia: Mabe Fratti en el cello y Andrea Franz en los coros.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.