Música

Daniela Calvario y Luis Lauro presentan su nuevo sencillo ‘Enséñame’

México, 25 abr (ANTON Noticias).- Luego del éxito alcanzado con temas como “Vivo para Mí”, “Nasty” y “Entre la Nada”, Luis Lauro quiso dar muestra una vez más de su poder ecléctico en el plano musical y buscó la manera de entregar una poderosa melodía que combina el pop que conoce tan bien pero ahora, entregándolo a través de una balada cargada de sentimientos. 
 
Por su lado, la carisma, estilo y voz, han hecho que el nombre de Daniela Calvario continúe labrándose un camino en la escena musical. La artista, que comenzara su carrera en 2014 al abrir su canal de YouTube haciendo covers para después iniciar su propio camino está dispuesta a sorprender a sus seguidores con una nueva canción. 
 
“Enséñame” es el título de este nuevo tema, en donde la cantautora nacida en Guadalajara quiso desnudar su alma y sus sentimientos a través de la música, llevándonos por un sendero conocido por todos, que es cuando quisimos tanto a alguien que no sabemos cómo seguir adelante sin ellos, y en donde el dolor, muchas veces se convierte la única salida para dejar ir a esa persona. 
 
Fue entonces que, con la intención de complementar esta historia musical, la cantautora unió su voz al lado de Luis Lauro, compositor y actor oriundo de Reynosa, Tamaulipas, con el fin de hacer una mancuerna sin igual y en donde sin importar a distancia y tras meses de composición, logran reflejar esos sentimientos por medio de esta composición. 

La experiencia de Daniela dentro del género del regional mexicano, así como la capacidad de Luis Lauro para reinventarse continuamente, ayudaron a que la personalidad de los dos se fusionara de tal forma que ambos pudieron adentrarse a una propuesta musical en donde las emociones se volvieron las protagonistas y que dieron como fruto una balada profunda en donde ninguno de los dos tuvo temor en explorar su alma por medio de sus letras y sonidos. 

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.

Comenta esta noticia

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.