EventosMúsica

El rock de Vetusta Morla llegará a Querétaro en el Pulso GNP

Querétaro, 30 abr (ANTON Noticias).- Vetusta Morla llegará a Querétaro para ofrecer un concierto como parte del talento que se presentará en el festival Pulso GNP.

La banda se presentará en el escenario Pulso en punto de las 17:50 horas donde tocarán sus éxitos así como “Finisterre” y temas de su último álbum de estudio “Cable a tierra”, lanzado apenas en noviembre del año pasado.

Vetusta Morla es una banda española de indie rock originaria de Tres Cantos, Madrid, que canta en español.

La banda cuenta con un gran número de reconocimientos no solo en su patria solo en su patria sino a nivel internacional gracias a la calidad de su música. Solo en Spotify cuentan con más de 1 millón de oyentes mensuales.

El Pulso GNP en su tercera edición se estará realizando el próximo sábado 7 de mayo en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro a partir de las 14:00 horas. Los boletos están a la venta a través del sistema eticket.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.