EventosMúsica

Enjambre llegará a Querétaro este 2022 en el Pulso GNP

Querétaro, 29 abr (ANTON Noticias).- Enjambre volverá a Querétaro para presentarse y complacer a sus fans con su música, ahora en el Pulso GNP.

La banda, que también estaba confirmada para la edición del 2020 por fin regresará en el mismo festival para presentarse en el escenario Vivir es Increíble en punto de las 20:20 horas, en el que por una hora interpretará sus éxitos.

Enjambre es una banda originaria de Fresnillo, Zacatecas aunque se formaron en California, Estados Unidos. Cuenta con una amplia trayectoria y se ha presentado en los foros más importantes del país. Actualmente es de las bandas que más llenan los lugares en los que se presenta y como muestra, los más de 1.5 millones de oyentes mensuales solo en Spotify.

Temas como “Dulce Soledad”, “Visita” y “Somos Ajenos” son solo algunos de los que seguramente podrán escuchar sus fans durante su participación en el Pulso GNP.

La tercera edición del festival Pulso GNP se realizará el próximo sábado 7 de mayo a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button