EventosMúsica

Griss Romero alista concierto en Querétaro

Querétaro, 11 abr (ANTON Noticias).- La cantante Griss Romero llegará a Querétaro en concierto con su tour “No que no”, con el que también llegará a distintas ciudades del país.

La fecha pactada entre la cantante y sus fans queretanos es el próximo jueves 9 de junio en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:00 horas.

Griss Romero, es una cantante mexicana de pop y baladas nacida en 1992 en Ciudad Jiménez, Chihuahua.

Desde comienzos de la década del 2010 Romero fue subiendo vídeos a la red en los que interpretaba populares melodías románticas. En cuatro años acumuló casi 400,000 seguidores y más de 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube, atrayendo así el interés de la discográfica Latin Power Music.

El primer álbum oficial de Romero, compuesto por clásicos de la música regional mexicana y titulado Mis canciones de la web, apareció en abril de 2016.

Los boletos para su presentación en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema D-Ticket con precios que van de los $330 en zona de Balcón, a los $990 en zona de diamante ya con cargos por servicio incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button