EventosMúsica

Hot Chip llenará de electropop el Pulso GNP

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket

Querétaro, 29 abr (ANTON Noticias).- La banda británica de electropop, Hot Chip llegará a Querétaro como parte del cartel del festival Pulso GNP en su tercera edición.

La banda se presentará en el escenario Bacardí en punto de las 23:50 horas siendo los encargados de concluir actividades en esa tarima.

El concierto tendrá duración de una hora donde seguramente podremos escuchar temas como Over and Over, Ready for the Floor y Boy From School.

Hot Chip es una banda británica de electropop con una discografía de seis álbumes hasta el momento. El grupo se formó en el año 2000 y lo componen Alexis Taylor, Joe Goddard, Owen Clarke, Felix Martin y Al Doyle.

Pulso GNP se estará realizando el próximo sábado 7 de mayo a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.