EventosMúsica

Kakkmaddafakka llegará por primera vez a Querétaro

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia

Querétaro, 18 abr (ANTON Noticias).- La banda noruega Kakkmaddafakka llegará por primera vez a Querétaro para presentar su música en vivo a los fans.

La cita es el próximo viernes 29 de abril en punto de las 20:00 horas en La Glotonería, lo que hace de este show, algo íntimo.

En febrero de 2021, Kakkmaddafakka celebró 10 años de su álbum Hest, del cual se desprende su sencillo más sonado en plataformas: “Restless”. Acompañado de este festejo, la banda publicó un documental de poco más de 30 minutos de duración, en donde los hermanos Vindenes: Axel (voz y guitarra) y Pål (voz y chelo), Stian Sævig (voz y bajo), Kristoffer Van Der Pas (batería) y Sebastian Emin Kittelsen (piano) comparten las vivencias y el proceso creativo del disco que los catapultó en la escena internacional.

Los boletos para este show en Querétaro ya están a la venta a través del sistema Boletia por $600 más cargo por servicio.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.