EntretenimientoEntrevistas

Lalo España reestrena el monólogo ‘Felices’ en el teatro Xola

El actor da vida a una docena de personajes con humor y reflexión

México, 12 abr (ANTON Noticias).- El multifacético actor, Lalo España reestrenó “Felices”, un monólogo que invita a la reflexión sin dejar de lado el humor al que tiene acostumbrado a su público.

Ahora, Lalo vuelve a las tarimas para continuar dando vida a una docena de personajes que, a su manera y con los obstáculos que afrontan, están en búsqueda de la felicidad.

“Quise hacer un monólogo donde plasmara un tema que me llamó mucho la atención, que es la felicidad y me puse el reto de interpretar diferentes personajes con muchas búsquedas distintas, con diferentes contextos buscando la felicidad y las trabas que se ponen”, comentó el artista sobre el reestreno de “Felices” en entrevista con ANTON Noticias.

“Hay mucho humor de todo tipo y hay momentos de mucha reflexión, de mucha emotividad” comentó Lalo quien añadió que en este monólogo se tratan muchos temas como la gente que le apuesta al físico para sentirse feliz como su personaje Amaranto u otros personajes como un monje que logra sentirse satisfecho luego de salirse de toda religión.

En este monólogo Lalo cuenta historias personales como la muerte de su madre y hermana y el incendio de la llantera de su padre siendo así una mezcla de realidad y ficciones.

“Como era un proyecto muy personal, involucrarme en todos los aspectos […] fueron más o menos dos años de estudiar el tema, escribir el texto, tomar talleres de dramaturgia […], entrevistar personas de diferentes ámbitos acerca de que era para ellos la felicidad y me encontré con muchas sorpresas que me renovaron las ideas”, comentó Lalo.

La obra se presenta todos los lunes en el Teatro Xola de la Ciudad de México en punto de las 20:30 horas. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por solo $385 con cargo por servicio incluido.

Back to top button