EventosMúsica

Love of Lesbian ofrecerá un concierto en Querétaro este 2022

Además, la banda se presentará en Toluca, CDMX, León y Monterrey

Con un repertorio que ha marcado a la escena del rock en España y Latinoamérica, la banda española Love of Lesbian anuncia que tendrá una gira de este lado del charco donde Querétaro está incluido.

La cita para disfrutar de su música es el próximo sábado 15 de octubre en el Teatro Metropolitano en punto delas 21:00 horas.

Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 6 y 7 de abril, y un día después, a la venta en las taquillas de los inmuebles o a través del sistema eticket.

Con canciones que nos llegan al corazón con un estilo tan singular, Love Of Lesbian ya prepara la agenda para alargar su estancia en nuestro país y girar en varias ciudades, esto luego de su exitosa presentación en el Vive Latino.

Conformada en 1997 en España, Love Of Lesbian está compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería); este cuarteto cuenta con un gran repertorio de grandes éxitos en más de 20 años de carrera, que han logrado conquistar audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button