EventosMúsica

María José regresará a Guadalajara con su tour ‘ReConexión’

Los boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster

México, 18 abr (ANTON Noticias).- La cantante María José está lista para regresar al Auditorio Telmex de Guadalajara con su tour ReConexión.

La cita para disfrutar de este esperado concierto es el próximo viernes 8 de julio en donde ofrecerá un increíble espectáculo para los jaliscienses.

La gira ReConexión ha sido todo un éxito para María José. Con presentaciones en Tijuana, Mexicali, Torreón, Pachuca, Veracruz, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Cancún, Querétaro y más fechas en otros puntos del país, además de visitar algunas ciudades de Estados Unidos como Denver, Seattle y Nueva York, la Josa continúa rompiendo récords de asistencia con su tour.

María José, Amante De Lo Ajeno, Amante De Lo Bueno, María José… De Noche, Duetos, Habla Ahora y Conexión (en vivo) son los nombres de los álbumes que componen su discografía hasta el momento.

Los boletos están a la venta con Citibanamex el 19 y 20 de abril y, a partir del 21 de abril al público en general a través del sistema Ticketmaster.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.